LAM SPORTS

Aplicación para Android TV con todos los deportes en vivo, además de los mejores canales nacionales e internacionales de TV en HD.

¿Quieres probar la aplicación? Solicita tu demo de un día. (Demos no se otorgan en Viernes, Sábado, Domingo o en días en donde haya un Pago por Evento importante).

Te recomendamos siempre empezar con un demo para confirmar que la app corra bien en tu equipo. Si ya tuviste demo o la app con otro proveedor el equipo se queda ligado.

TE OFRECEMOS:

  • Más de 200 canales en vivo nacional e internacional en HD
  • Sección especial con eventos y partidos a nivel mundial (Futbol mexicano, Europeo, Sudamericano, MLS, MLB, NFL, NBA, Hockey, UFC, Box)
PASOS CONTRATACIÓN E INSTALACIÓN (Lee esto antes de pagar)

Si realizas tu pago sin seguir estas instrucciones y tu app no funciona, no te podemos realizar ningún tipo de reembolso.

  1. Asegúrate de tener alguno de estos equipos: TV Box Android, Amazon Fire, Xiaomi MiBox, Smartphone, Tablet o Smart TV con Android.
  2. Si ya habías tenido la app o pedido demo de ella, primero debes hacernos llegar una foto de la pantalla donde aparece tu cuenta para mandarla a desligar y esperar 24 horas.
  3. Instala la app en tu equipo con las instrucciones que vienen aquí abajo. Usa una de las que corresponda al equipo que tienes.
  4. Abre la app instalada en tu equipo y asegúrate de que no te marque algún error o se cierre sola.
  5. Si estás contratando de Lunes a Jueves, avísanos que ya instalaste la app para activártela con un demo. Te solicitaremos que estés frente a tu TV para poder activarla y te indicaremos las opciones de pago.
  6. Si estás contratando en fin de semana, ve al botón de COMPRAR AHORA al final de esta página y realiza el pago por el número de meses que quieras contratar.
  7. (Si es fin de semana) Envíanos un Whatsapp al número +52 81 2619 7347 para avisarnos que pagaste e indícanos con que nombre aparece tu pago en Paypal.

NOTA: Una vez que se active el servicio en un equipo se queda ligado a este durante todo el mes(es) contratado(s), no es posible cambiar la misma cuenta a otro equipo, incluso si es por haberlo restablecido de fábrica. Debes contratar otra cuenta.

INSTALACIÓN

En Android cajas chinas, tablets y celulares

1.- Descarga en tu computadora la aplicación aquí.

2.- Guarda la aplicación en una USB y conéctala a tu equipo. Instala la aplicación.

3.- Abre la aplicación y solicita tu usuario y contraseña.

En Amazon Fire con Downloader
  1. Dar de alta tu cuenta de amazon al iniciar la configuración.
  2. Settings – Device – developer settings – Apps from unknown sources
    (segunda opcion) ok – turn on.
  3. En el ícono con una lupa (búsqueda) en la esquina superior izquierda de tu pantalla, busca la aplicación DOWNLOADER y descárgala (ícono naranja).
  4. Ya en el Downloader escribe la dirección http://app.lam18.com/updates/AutoUpdateSports.apk y haz click en GO y luego en la pantalla donde dice INSTALL APP.
En Amazon Fire o SmarTV con ES File Explorer

1. Dar de alta tu cuenta de amazon al iniciar la configuración.

2. Settings – Device – developer settings – Apps from unknown sources
(segunda opcion) ok – turn on.

3. Apps – categories – utility – ES FILE EXPLORER Instalarlo y abrirlo

4.- En el menú del lado izquierdo RED / UNIDADES EN LA NUBE y conectar con DROPBOX, usando:

Usuario: rokuopcion@outlook.com

Contraseña: PREGUNTA LA CONTRASEÑA

5.- Ingresa al Folder OpcionTV-787 y desde ahi instala la aplicación.

Se bajara un archivo. Abrirlo e instalarlo. Se instalará el Canal

En Amazon Fire con Apps2Fire
EN TU AMAZON FIRE STICK

1. Dar de alta tu cuenta de amazon al iniciar la configuración.

2. Ve a Settings – Device – developer settings – ADB Debug – turn on – Apps from unknown sources
– turn on.

3. Ve a Settings – About – Network y apunta el número que viene después de DNS: (192.168.0.algo más)

EN TU CELULAR CON ANDROID

1.Descarga nuestra aplicación en tu teléfono haciendo click AQUÍ

2. Busca, descarga e instala del PlayStore la aplicación Apps2Fire

3. Haz click en SETUP y coloca tu IP (el número que apuntaste de tu DNS del Amazon). Haz click en SAVE.

4. Regresa a la pantalla principal y haz click en UPLOAD/INSTALL FROM FILESYSTEM. Selecciona la app de nuestro catálogo que descargaste y haz click en UPLOAD (tarda varios minutos en subirse).

EN TU AMAZON FIRE STICK

1. En el HOME de tu Amazon Fire, busca y descarga la aplicación ES FILE Explorer (Ícono con un folder celeste)

2. En el ES File ve al menú DOWNLOAD del lado izquierdo. Ahí encontrarás la app de nuestro catálogo que descargaste, haz click en ella y luego en INSTALL cuando te lo pida.

Abre la app para confirmar que haya funcionado y avísanos para activarla de inmediato.

En Xiaomi Mi Box
Asegúrate de que tu MiBox sea de la marca Xiaomi con Android TV Oficial, ya que en el mercado encuentras modelos llamados “universales” o “globales” que no son más que TV Boxes con marca MiBox, y para los cuales no requieres hacer estos pasos.

Paso 1: Antes de nada, hay que instalar un Launcher: Sideload Launcher

¿Por qué hacerlo? Por una simple razón: El launcher de Xiaomi no permite mostrar las app´s que no son compatibles oficialmente con el sistema.
Por ello hay que instalar un launcher distinto entre los que podemos encontrar en el propio Play Store. Os recomiendo Sideload Launcher por que es el que me parece más cómodo y visual.
Gracias al launcher instalado podremos ver las aplicaciones que más tarde instalaremos y las propias que son compatibles con Android TV Oficial. Luce así como te muestro a continuación:

Paso 2: Habilitar la opción Orígenes desconocidos

Hay que tener en cuenta que tenemos que instalar las aplicaciones en nuestro querido Xiaomi Mi Box de forma manual, ya que dejamos al Play Store de lado para la instalación. Por ello hay que habilitar la opción de desarrollo que te comentamos: Orígenes Desconocidos.
Antes de nada te advierto de que tienes que tener cuidado con qué instalas. De hecho es recomendable descargar las .apk de sitios web con reputación reconocida, cómo APKMirrorAPTOiDE. La opción Orígenes desconocidos es una medida de seguridad para evitar la instalación de software malicioso, tenlo en cuenta.
Para activar ésta opción debes de acudir a Ajustes / Seguridad y restricciones / Pulsar en Orígenes desconocidos y seleccionar Sí.

Paso 3: Instala un gestor de archivos

El sistema de Xiaomi Mi Box (Android TV) no dispone de un gestor de archivos nativo, por lo que tendremos que instalar uno por nuestra cuenta. Es fácil, en el Play Store de Android TV tenemos disponible el ES File Explorer que nos va como anillo al dedo. Aunque puede ser molesto por la publi que tiene es algo que no sufriremos mucho.
Solamente tienes que acudir a la Play Store y descargarlo.

Paso 5: Instalar los archivos APK en tu Xiaomi Mi Box (Descárgalos de nuestro sitio web)

Ahora que ya tienes tus APK´s descargadas es hora de insertarlas en el Mi Box e instalarlasCopia los archivos directamente en un pendrive USB y conéctalo al Xiaomi Mi BoxAbre el ES File Explorer y busca en los dispositivos de almacenamiento externos el pendrive. Dentro encontrarás los .apk, los cuáles podrásinstalar si pulsas sobre ellos y aceptas la instalación de la aplicación. Tienes que esperar a que se instalen uno por uno sin cerrar los procesos, un poco de paciencia.

¡A disfrutar de las app´s!

Después de instalar todas las aplicaciones puedes acceder a ellas entrando en el Sideload LauncherRecuerda usar un mouse y alternativamente un teclado para usarlas porque no todas las aplicaciones van a funcionar bien con el control remoto.

PAGA CON PAYPAL

US Dollars

LMUS




Pesos Mexicanos

LAS




El pago vía Paypal genera una comisión del 7% adicional al precio publicado.

ACTIVACIONES Y PAGOS

HORARIOS

Tiempo del Centro

ACTIVACIONES NUEVAS

Lunes a Viernes 7 AM a 7 PM

Sábado 9 AM a 2 PM

RENOVACIONES

Lunes a Viernes 7 AM a 9 PM

Sábado  9 AM a 2 PM

CONTRATACIONES

81 2619 7347

(Solo Mensaje Whatsapp)

PAGAR CON PAYPAL

× Hola!