ESTADO DE LAS APLICACIONES

Siempre nos hemos caracterizado por no mentirle al cliente con tal de vender, por ello te ofrecemos una reseña real de lo que ha pasado con las aplicaciones que distribuimos mes con mes para que tu decisión no sea a la ligera.

Marzo 2019:

THUNDER TV

Cada día que pasa esta aplicación mejora. No solo están subiendo más películas y series que hace meses, sino que están agregando muchos nuevos canales de TV en vivo, tanto norteamericanos como sudamericanos, y aparentemente continuarán haciéndolo.

Fallas reportadas: En la sección de Canales Extranjeros ocasionalmente los encuentras todos caídos, esto no es una falla, sino que obedece a que es una sección nueva a la que le agregan contenido constantemente y mientras lo hacen no funciona. 

Continúan las quejas por subtítulos desfasados en películas y series, esto sucede solamente en cajas chinas (T3, X96, Vuva, etc) y en MiBox, que lo presentan como un equipo de calidad pero no lo es tanto.

ROCKET

La principal ventaja que tenía Rocket, el hecho de que podías usarlo en varios equipos a la vez, ya no es posible. Una app estable pero que no le agregan cosas adicionales muy seguido.

Fallas reportadas: No te guarda el punto en el que te quedaste en capítulos de series. Portadas de pelis y series muy pequeñas.

BUD TV

A finales de Febrero se lanzó una nueva interfaz que ha dividido opiniones en cuanto a si es una mejora o retroceso, depende del gusto de cada quien.

Fallas reportadas: Canales caídos ocasionalmente y pantalla que no se puede hacer grande en web.

LAM SPORTS

Nada nuevo en cuanto a su funcionamiento. Cuando se satura en eventos muy populares hay que reiniciar el canal, y ocasionalmente no funciona algún evento.

Fallas reportadas: Eventos que no coinciden con el listado, constante saturación del servdor.

× Hola!