ESTADO DE LAS APLICACIONES

Siempre nos hemos caracterizado por no mentirle al cliente con tal de vender, por ello te ofrecemos una reseña real de lo que ha pasado con las aplicaciones que distribuimos mes con mes para que tu decisión no sea a la ligera.

Si te acabas de cambiar a Android, sobre todo los que compraron TV Box china o MiBox genérico, recuerda que el funcionamiento del equipo es inferior a Roku. La recepción de internet no es tan buena, busca una repetidora o acerca el módem a tu equipo e intenta no instalarle tantas aplicaciones para no saturarlo.

Febrero 2019:

INSTALACIONES

En Amazon Fire Stick cada vez se presentan más problemas con equipos y cuentas nuevas. Aplicaciones que no aparecen o desaparecen, cuentas que no les permite bajar apps, etc. Te recomendamos usar la opción de ES File Explorer para instalar nuestras apps.

ROMBO / UNDERMEDIA

Finalmente y después de muchos meses de batallar con esta excelente aplicación para su instalación o correrla en equipos que no eran de gran capacidad, hemos decidido sacarla de nuestro catálogo. Si eres cliente de Rombo por favor no realices un nuevo pago. Tenemos excelentes opciones para reemplazarla y una gran promoción para los clientes actuales si deciden cambiar de app, ¡Pregunta!

THUNDER TV

Cada día que pasa esta aplicación mejora. No solo están subiendo más películas y series que hace meses, sino que están agregando muchos nuevos canales de TV en vivo, tanto norteamericanos como sudamericanos, y aparentemente continuarán haciéndolo.

Fallas reportadas: Se estuvo cayendo unos días del mes de Enero, pero fue por la migración a nuevos servidores para agregar más contenido. Su único problema que aun no se soluciona: Continúan las quejas por subtítulos desfasados.

ROCKET

Una app estable pero que no le agregan cosas adiconales muy seguido.

Fallas reportadas: No te guarda el punto en el que te quedaste en capítulos de series.

BUD TV

Ha mejorado mucho la estabilidad en canales en vivo y continúa siendo uno de los mejores en cantidad de películas y series y rapidez para subir capítulos nuevos. Además el hecho de que puedas verlo en web como un adicional le agrega valor.

Fallas reportadas: Canales caídos ocasionalmente y pantalla que no se puede hacer grande en web.

LAM SPORTS

Nada nuevo en cuanto a su funcionamiento. Cuando se satura en eventos muy populares hay que reiniciar el canal, y ocasionalmente no funciona algún evento.

Fallas reportadas: Eventos que no coinciden con el listado, constante saturación del servdor.

× Hola!