ESTADO DE LAS APLICACIONES

Siempre nos hemos caracterizado por no mentirle al cliente con tal de vender, por ello te ofrecemos una reseña real de lo que ha pasado con las aplicaciones que distribuimos mes con mes para que tu decisión no sea a la ligera.

Desde que nos avisaron que Rocket ya no se podría usar en varios equipos con la misma cuenta pensamos que esto pasaría, y finalmente sucedió: El 90% de los clientes migró a otra aplicación, por lo cual dejaremos de manejar Rocket TV. Una disculpa para los clientes que quedaron vigentes, sin embargo los invitamos a probar cualquier otra aplicación, que seguramente es mucho mejor por un precio incluso menor.

Abril 2019:

THUNDER TV

Tuvo algunos días durante el mes pasado donde los canales más populares fallaban, debido a que se estaban colgando de la señal. Si te ofrecen una aplicación similar a Thunder por un precio mucho menor repórtala, tarde o temprano caerá y te quedarás sin servicio. La señal quedó solucionada.

Fallas reportadas: En la sección de Canales Extranjeros ocasionalmente los encuentras todos caídos, esto no es una falla, sino que obedece a que es una sección nueva a la que le agregan contenido constantemente y mientras lo hacen no funciona.

Continúan las quejas por subtítulos desfasados en películas y series, esto sucede solamente en cajas chinas (T3, X96, Vuva, etc) y en MiBox, que lo presentan como un equipo de calidad pero no lo es tanto.

BUD TV

A finales de Febrero se lanzó una nueva interfaz que ha dividido opiniones en cuanto a si es una mejora o retroceso, depende del gusto de cada quien.

Fallas reportadas: Canales caídos ocasionalmente y pantalla que no se puede hacer grande en web.

LAM SPORTS

Nada nuevo en cuanto a su funcionamiento. Cuando se satura en eventos muy populares hay que reiniciar el canal, y ocasionalmente no funciona algún evento.

Fallas reportadas: Eventos que no coinciden con el listado, constante saturación del servdor.

× CONTRATA