Entre más leemos publicaciones en grupos de Facebook, más confundidos terminamos con todos aquellos vendedores que aseguran que su aplicación tiene absolutamente todo y es la mejor en cada rubro, posiblemente tú estés igual, así que aquí te dejamos una pequeña reseña de las aplicaciones más populares, y las que nosotros manejamos, desde un punto de vista real y no con el afán de venderte.

Es importante destacar que ninguna es perfecta, todas tienen sus pros y contras, y lo que para alguien puede ser lo más importante, para otro puede pasar desapercibido, así que lee esto antes de contratar una app o cambiar de servicio:

MEJORES APPS PARA PELÍCULAS Y SERIES

Sin duda las mejores aplicaciones para películas y series son las más antiguas (que les siguen dando soporte), ya que contienen el mayor número de títulos por el tiempo que tienen en el mercado.

Algunas de ellas son: RoqTV (o Roku morado), Rombo, Undermedia, La U, Saturno, Under TV, Cloud TV, Super TV, Bud TV, LAM TV. Varias son la misma app pero con nombre diferente.

De las mencionadas, nosotros, hemos desechado RoqTV y Super TV porque se limitan a eso: a solo películas, y la generalidad de los clientes buscan equilibrio.

De todas ellas nos quedamos solo con Rombo / Undermedia, porque a pesar de que es muy cara, su interfaz es excelente, dándote herramientas parecidas a Netflix diciéndote cuáles capítulos ya has visto y cuáles películas y series ya completaste, cosa que no tiene ninguna otra app. Puedes ver más aquí:  ROMBO.

Bud TV es también una muy buena opción para ver películas y series, aunque sin las ventajas ni la rapidez para subir nuevos títulos que tiene Rombo.

MEJORES APPS PARA DEPORTES

Esta es tal vez el área más descuidada por los programadores, y son pocos los que te ofrecen apps realmente buenas para ver deportes, algunas de ellas son: SkySoccerPlus, LAM Sports, Bud TV, Thunder TV, LAM TV.

De las mencionadas nuestra ganadora es LAM Sports, principalmente por su costo-beneficio, sin embargo es una app que no tiene películas y series, por lo que no hay equilibrio. Puedes ver más aquí: LAM SPORTS

Si buscas una app que sea buena en deportes, y también tenga tv en vivo, películas, series, etc. tal vez estés buscando el Thunder TV, que para nosotros, es la mejor app de todas en conjunto. Puedes verla aquí: THUNDER TV

MEJORES APPS PARA TV EN VIVO

La programación en vivo es algo que surgió hace no mucho para ofrecer algo más a quienes solían contratar apps de Roku para ver películas o partidos de futbol, y hoy en día se ha convertido en algo muy importante para muchos clientes.

Las más destacadas en TV en vivo son: Thunder TV, Bud TV, Cloud TV y LAM TV.

De las mencionadas, Bud TV y LAM TV presentan muchas fallas muy constantes en los canales, Cloud TV es excelente, pero demasiado cara, así que nuestra ganadora es por mucho Thunder TV, con más de 300 canales nacionales e internacionales disponibles el 95% del tiempo y en HD. Puedes verla aquí: THUNDER TV.

MEJORES RELACIONES PRECIO-SERVICIO

Hay mucha gente que no usa una app diariamente y solo la utiliza cuando hay un pago por evento, un partido importante o para ver una película de vez en cuando. Si este es tu caso, LAM TV o Bud TV son tu solución, ya que cuestan poco dinero y te darán el servicio que buscas. De esas dos nosotros podemos proveerte BudTV. Conoce más aquí: BUD TV

APLICACIONES NUEVAS

Diariamente verás pasar promociones y publicaciones en las redes sociales de apps nuevas que prometen el cielo y las estrellas. Muchas de ellas tal vez lo logren, pero otras tantas morirán en el intento. Es tu decisión darles o no la oportunidad.

Hay otras tantas apps ya con un tiempo en el mercado, como pueden ser MiTV, Bongo, Elite TV, Future TV, SoloTV, Rocket, Fire, etc. Algunas de ellas las manejamos nosotros, otras las dejamos de manejar por alguna razón. Sin embargo consideramos que ninguna de ellas es la mejor, o está cerca de serlo en alguna categoría como para mencionarla.

× CONTRATA