Somos distribuidores de canales privados de streaming vía internet, no somos los generadores de las señales y no conocemos la procedencia de las mismas.

No se realizan reembolsos en caso de que no se cumpla con alguno de los puntos aquí listados.

ATENCIÓN A CLIENTES

Se realizará ÚNICAMENTE vía mensaje de Whatsapp en el 81 2619 7347 . No atendemos vía telefónica.

Los horarios de atención expresados en Tiempo del Centro son:

LUNES A VIERNES: 8 AM a 8 PM

SÁBADO: 9 AM a 2 PM

Activaciones nuevas se hacen estrictamente en ese horario, renovaciones podremos ocasionalmente atenderte en otros horarios, pero no podemos asegurarlo.

GARANTÍAS

  • No se realiza reembolso en depósitos en tiendas de conveniencia por ningún motivo, en el caso de Paypal, podremos realizar reembolso de tu dinero (quitando la comisión y dentro de las primeras 24 horas desde el pago), únicamente cuando hayas pagado por error y no buscando contratar una de nuestras aplicaciones.
  • No aplica garantía por señales de algunos canales caídas, películas o capítulos de series que no funcionan o eventos que no se ven, en ningún momento.
  • En el caso de que los propietarios de la aplicación (cualquiera de ellas) decidan sacarla permanentemente del mercado, sean víctimas de un ataque que la deja fuera de servicio o decidan retirarnos arbitrariamente la distribución, no aplica ningún tipo de garantía.
  • Bud TV no tiene ningún tipo de garantía por ningún motivo.
  • No aplica garantía cuando el problema presentado está relacionado directamente con tu equipo o tu servicio de internet. Consulta las pruebas a realizar en la sección de SOPORTE de nuestro sitio web.
  • No aplica garantía en el caso de que quieras cambiar el servicio de equipo una o más ocasiones y el sistema bloquee tu cuenta.

DEMOS

Se otorgan en las aplicaciones donde se indique explícitamente en su sección de nuestro sitio web, y no se otorgan en fin de semana.

Si ya habías solicitado demo con otro proveedor, evita perder tu tiempo solicitando demo con nosotros, ya que queda registrado el historial. Si vas a contratar el servicio, con gusto te atendemos.

ACTIVACIONES 

Para activar el servicio es necesario seguir las instrucciones que se indican en la sección de cada una de ellas dentro de nuestra página.

En caso de que hayas tenido alguna aplicación contratada con otro proveedor o solicitado demo, tu equipo se queda ligado a esa cuenta, por lo que si contratas con nosotros deberás esperar 24 hrs para que el equipo se desligue del proveedor anterior y cambie a nuestro sistema.

RENOVACIONES (REESTABLECIMIENTO DEL SERVICIO)

En los días y horarios indicados, restableceremos servicios vendidos únicamente de quien nos haya hecho llegar la ficha de depósito vía Whatsapp, con 3 horas de anticipación al momento del restablecimiento (dentro de horario).

Te recomendamos preguntar tu fecha de corte y realizar el pago cada mes uno o dos días antes del vencimiento para evitar cortes.

PAGOS 

Se recibirán pagos únicamente con depósitos en tiendas de conveniencia o Paypal, no se aceptan transferencias ni depósitos en banco. Nos reservamos el derecho a ya no atenderte en caso de no realizar el pago en la forma debida.

SOPORTE TÉCNICO

No somos fabricantes de equipos de reproducción, por lo que nuestro servicio se limita a darle soporte a la programación y no a fallas o condiciones especiales con tu equipo o tu servicio de internet.

Si reportas una falla y te confirmamos que la aplicación está funcionando de manera correcta, por favor ve a la sección de Soporte en nuestro sitio (http://opciontv.com/solucion-de-problemas-android-tv/) para detectar en donde está la falla. No pierdas más tiempo intentando que nosotros solucionemos un problema que no está en nuestras manos.

CANCELACIÓN

En caso de no respetar cualquiera de las condiciones listadas nos veremos en la necesidad de suspender de inmediato tu servicio (aunque tengas días, semanas o meses pagados) y dejar de darte servicio en el futuro.

LIMITACIONES DEL SERVICIO DE CANALES PRIVADOS

NOTA: Una vez que se active el servicio en un equipo se queda ligado a este durante todo el mes(es) contratado(s), no es posible cambiar la misma cuenta a otro equipo, incluso si es por haberlo restablecido de fábrica. Debes contratar otra cuenta.

Nosotros somos distribuidores de aplicaciones canales privados que retransmiten las señales bajo su propio riesgo NO REGULADOS POR FABRICANTES DE REPRODUCTORES, NO SOMOS DUEÑOS DE NINGÚN CANAL, y somos AJENOS AL CONTENIDO, por lo que éste puede variar sin previo aviso, o puede no estar disponible parte o todo, nosotros no hacemos el streaming, solo administramos las membresías mensuales.

Los diferentes canales, ya sean oficiales o privados, pueden ocupar diferente ancho de banda de internet, por lo que puede suceder que en tu Reproductor veas Netflix correctamente, pero no algún canal privado, y aunque puede ser falla del canal, también se puede deber a que no hay suficiente velocidad o fuerza de la señal para reproducir tu canal privado (Netflix, Youtube y los demás canales privados usan diferentes protocolos de internet), por lo que  algunos canales pueden tener un mejor desempeño que otros.

Es probable que algún contenido no cuente con subtítulos, o el audio o video no sea de buena calidad, este tipo de situaciones se pueden presentar en algunas ocasiones.

Los canales en vivo cambian constantemente en la mayoría de los servicios, por lo que no nos hacemos responsables si un canal no está disponible en algun momento del día.

En un evento en que el canal ofrecido desaparezca de circulación sin previo aviso, no nos hacemos responsables por pagos realizados previamente. Se contactará a los dueños del canal para solicitar fecha de restablecimiento.

× Hola!